Para ONGs

Home / Para ONGs

¡Involúcrate en nuestro Programa de Asistencia Comunitaria!

Juntos, todo es una posibilidad

El Programa de Asistencia Comunitaria trabaja para apoyar al desarrollo de organizaciones comunitarias y sus líderes en Ecuador. ¡Nuestra meta es ayudar a  líderes de la comunidad y sus organizaciones para que continúen operando y prosperen! ¿Eres una organización sin fines de lucro u organización comunitaria buscando crecer o ser auto sustentable? ¡Involúcrate en nuestro Programa de Asistencia Comunitaria!

Queremos invertir en tu futuro. ¿Estás listo?

 

¿Por qué trabajar con Hearts of Gold?

¿Qué necesita mi organización para tener éxito? ¿Cómo lo conseguiremos?¿Cuáles son los beneficios al formar parte de este programa con Hearts of Gold?
Consejos personalizados sobre cómo crear soluciones para mejorar mi trabajoAcceso a un entrenamiento especializado y personalizado por un equipo de expertos20 horas de consejería personalizada al mes, establecer metas y seguir el progreso con un mentor, enfocarse en áreas que necesitan refuerzo
Desarrollar nuestras habilidades en áreas críticas necesarias para el éxito de nuestra organización Invitaciones a Talleres únicos en el Programa de Entrenamiento para Promotores del Cambio Acceso a talleres para crear habilidades críticas
Conocer a otros profesionales en nuestra comunidad y quien trabajan en circunstancias similaresParticipar en charlas en el Programa de Entrenamiento para Promotores del CambioConocer a otros líderes y organizaciones, atender los desafíos y las lecciones aprendidas en los trabajos, colaborar con nuevos socios para recibir apoyo y avanzar hacia un objetivo similar

Los 4 Servicios del Programa de Asistencia Comunitaria

Mentoría

Invertimos en organizaciones y sus líderes  con una membresía de mentoría, establecimiento de metas y evaluación

Charlas

Reunimos a líderes comunitarios para discutir temas pertinentes a su labor y construir una comunidad solidaria

Talleres

Educamos e inspiramos a organizaciones comunitarias ecuatorianas mediante talleres de desarrollo de habilidades

Red de Pioneros Filantrópicos

Reunimos a individuos que buscan involucrarse a través de acción social

¿Cómo puedes involucrarte?

Cuatro pasos para convertirse en un líder comunitario más impactante con Hearts of Gold

Hearts of Gold quiere conocer acerca de ti y tu trabajo! Mensaje info@heartsofgoldfoundation.org

De esta manera te mantendrás informado acerca de nuestro trabajo y eventos comunitarios a través de Facebook, Twitter, & Instagram

para potencializar tus destrezas importantes para tu organización, a su vez  conocerás y mantendrás contacto con otros líderes comunitarios.

De esta manera acceder a una orientación personalizada acerca de establecimiento de metas, mejora y fortalecimiento de tu organización. Mensaje info@heartsofgoldfoundation.org para comenzar.

Preguntas Frecuentes

Nuestra misión es fortalecer  habilidades de organizaciones  comunitarias a través de educación, tutorías y establecimiento de alianzas.

Nuestra visión es un Ecuador en el que cada individuo disfrute de una vida digna, con esperanza, desarrollando un sentido de solidaridad.

Hearts of Gold trabaja con organizaciones comunitarias y organizaciones sin fines de lucro en Ecuador. Nuestros socios son las organizaciones quienes sirven a comunidades en riesgo y poblaciones vulnerables. Todos los socios tienen sus programas específicos, pero sus misiones están en línea con la nuestra.

Nuestra oficina está ubicada en la ciudad de Cuenca en la provincia de Azuay, Ecuador. La mayoría de nuestro trabajo está en la provincia de Azuay, pero también tenemos socios en Manabí y Cotacachi. Estamos abiertos de trabajar con socios en otros provincias del Ecuador.

El valor de los talleres varian entre $20 a $40 cada uno, dependiendo de las horas de duracion. Las charlas a su vez tienen un valor de $5 a $10 cada una. Todas las sesiones incluyen facilitación por parte de un experto en el  tema, materiales del taller, aperitivos y refrescos.

Creemos en el desarrollo de capacidades y potencialización de destrezas, para lograr que sus organizaciones y su impacto sean más efectivos y sostenibles. A través de talleres, usted puede adquirir nuevos conocimientos  y desarrollar destrezas para lograr que su organización sea autosustentable, y conocer cuáles son las debilidades y fortalezas de su organización. Nosotros nos enfocamos en 8 áreas de capacidad para fortalecer las operaciones de su organización – Infraestructura organizacional, Finanzas, Estrategia, Gestión del rendimiento, Comunicaciones y Marketing, Generación de ingresos y recaudación de fondos, Manejo y administración de donantes, y Gestión de Voluntarios.

Ser parte de una red es una buena oportunidad para conectarse con organizaciones que se encuentran en la misma situación. Usted puede aprender de las experiencias y consejos de otras organizaciones, recibir apoyo y participar en diversos programas y trabajar por una meta en común.

Los talleres están disponibles por cada individuo. Están disponibles incluso si usted no es parte de una organización sin fines de lucro – todos son bienvenidos! La membresía del Programa de Mentoría tiene un cupo limitado de 4 organizaciones por año y requiere un proceso de aplicación intensiva. La membresía es un compromiso anual e implica una cuota de membresía. Miembros reciben mentorías personalizadas (20 horas mensuales – 10 horas en mentorías y 10 horas en servicios directos), talleres y charlas, y acceso a un fondo para desarrollar sus prácticas de recaudación de fondos.

Testimonios de los Participantes del Programa