Josue’s Dream

Josue’s Dream

En Hearts of Gold Foundation, nos encanta compartir la gran noticia de nuestro programa “Todos los niños merecen soñar”. El objetivo de esta iniciativa es cumplir los sueños de los niños de entornos desfavorecidos. Un sueño cumplido es la oportunidad perfecta para mostrarle a un niño que es visto, valorado y respetado y que sus sueños y metas son importantes.

El sábado pasado cumplimos el primer sueño del 2021. Josué es un niño aventurero de nueve años de la Fundación El Arenal. Le encanta compartir tiempo con su familia y quiere convertirse en policía cuando sea mayor.

Cuando le preguntamos sobre su sueño, dijo: “Me encantaría hacer senderismo y escalar montañas grandes”. Gracias al apoyo de nuestra comunidad y a Geovanny Piña, profesional del trekking y la escalada. Josué vivió una gran aventura y creó hermosos recuerdos.

Su mamá le había dicho que iba a pasar algo especial y cuando llegó el momento, Josué con una gran sonrisa dijo: “Estoy listo para la aventura”.

Incluso con la lluvia, caminó, caminó, caminó. Sabía que con cada paso, estaba más cerca de su sueño. Llegó a la cima de la montaña Avilahuayco en el Parque Nacional Cajas.

Usando equipo profesional, ayuda y guía, incluso podría escalar una gran roca. Amó cada momento con una mezcla de entusiasmo y sorpresa, disfrutó del paisaje y de un delicioso refrigerio.

Cuando llegó a casa, le dio un gran y largo abrazo a su mamá, diciéndole que tengo mucho que contarte. Fue un gran día.

Gracias a su apoyo, cumplimos el sueño de Josue. Juntos podemos llevar alegría a niños como Josué. Podemos inspirarlos y darles esperanza para el futuro.

Leave a Reply